Solo Locker icon

Solo Locker

6.0.2.2

Personaliza a fondo tu pantalla de desbloqueo

5.0

1

44.1k

19

Puntúa esta App

Solo Locker es una aplicación de personalización que nos permitirá darle un aspecto totalmente distinto a la pantalla de desbloqueo de nuestro terminal Android. Básicamente nos permitirá cambiar los clásicos círculos que debemos unir en la pantalla de bloqueo, por cualquier fotografía que queramos. Exacto, podremos poner la foto de nuestra cara en los círculos de la pantalla de bloqueo.

El proceso de creación de esta pantalla es muy simple: tan sólo tendremos que elegir una fotografía para que sustituya al círculo normal, y otra fotografía para que sustituya al círculo una vez pulsado. Así de simple. Una vez hecho esto, no tendremos más que establecerla como predeterminada.

Otras opciones disponibles en Solo Locker nos permitirán cambiar los círculos por dibujos de frutas, o por calabazas de Halloween, etcétera. En general, nos permitirá darle un aspecto divertido y fresco a la aburrida pantalla de bloqueo de Android.

Solo Locker es una excelente aplicación de personalización, que tiene un funcionamiento muy simple, y ofrece unos resultados muy buenos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X